Blog

blog-una-cocina-ordenada-se-disfruta-mas-en-cocinas-eggo-te-ayudamos-a-conseguirlo

Una cocina ordenada se disfruta más: en cocinas èggo te ayudamos a conseguirlo

  |   Consejos Útiles, Innovación   |   Sin comentarios

Te enfundas la chaquetilla de chef y preparas un menú de postín. Estás al tanto de una sartén y una cacerola mientras intentas montar la nata. Ahora necesitas un bote de especias y una cuchara para remover, pero… ¿dónde están? En cocinas èggo te ayudamos a mantener una cocina ordenada.

Si de algo sabemos en cocinas èggo es de muebles de cocina ¡porque somos el fabricante de cocinas Nº1 de Alemania! Por eso podemos proporcionarte muebles robustos para una cocina ordenada con los más altos estándares de calidad.

Muebles de cocina bajos y muebles de cocina XL

En cocinas èggo te invitamos a conocer nuestros accesorios para muebles bajos que te facilitarán la tarea de tener la cocina perfectamente ordenada. Nuestros muebles de cocina presentan opciones de organización que admiten separadores para utensilios y recipientes.

Ponemos a tu disposición armarios extraíbles con espacios para botellas, aceiteras o sujeta bandejas. También, soluciones especiales como el cajón de zócalo o el armario bajo fregadero con recorte para el sifón. ¡Las opciones son amplísimas!

Y si necesitas más espacio, ¿has pensado en los muebles de cocina XL? Disminuyendo la altura de los zócalos y aumentando la de los muebles y cajones, obtendrás un 10% más de capacidad. Los muebles de cocina XL son una solución de almacenaje de cocinas èggo además de ser la opción perfecta para las personas de mayor altura.

Muebles columna

Los muebles columna de cocinas èggo persiguen mantener la cocina ordenada a la vez que optimizan el espacio. Además, permiten que tengas a la altura de las manos utensilios o productos que necesites.

Encuentra distintos tipos de muebles columna, como un armario para la vajilla, un armario farmacia o un escobero. Y si como buen chef utilizas decenas de ingredientes, existen armarios para despenseros, por ejemplo, con estantes o gavetas.

Muebles de rincón

Uno de los propósitos que nos marcamos en cocinas èggo es sacar todo el partido al espacio disponible. Por eso, proponemos muebles de rincón con el objetivo de no desaprovechar esos huecos.

Los muebles de rincón ofrecen muy diversas posibilidades, como un semiarmario de rincón con semiestantes circulares. O un armario de rincón diagonal que incorpora un práctico carrusel. También encontrarás semiestantes circulares de riñón y más opciones: todo un abanico de opciones para exprimir el espacio.

Cajones y gaveteros

Seguro que te viene fenomenal contar con grandes cajones y gaveteros para guardar el menaje y tener la cocina ordenada. Las bandejas interiores cuentan con módulos y espacios específicos para que todos los cubiertos estén en orden.

¡Y el interior de estos cajones y gaveteros goza de acabados de lujo! Roble macizo, color ceniza, inserciones de acero inoxidable… Que sean espacios ocultos a primera vista no quiere decir que su aspecto deba descuidarse.

blog-cocina-ordenada-eggo-cajones-y-gaveteros

Por último, en cocinas èggo hemos creado un ingenioso sistema de almacenamiento compartimentado para alimentos a temperatura ambiente. Es adaptable a cajones de 60 cm de ancho, ¡muy funcional!

Muebles de cocina bajos, muebles de cocina XL, muebles columna, muebles de rincón, cajones y gaveteros. Cocinas èggo posibilita que tengas a mano todo lo que tu alma de chef requiere en cada momento. ¡Porque una cocina ordenada se goza más!

Sin comentarios

Escribir un comentario.