Blog

blog-eggo-sientete-en-el-campo-con-acabados-de-cocina-estilo-cottage

Siéntete en el campo con acabados de cocina estilo cottage

  |   Decoración   |   Sin comentarios

Por muy urbanita que seas, quizá tengas predilección por una cocina de estilo cottage. ¡Es normal! ¿A quién no le resultan inspiradores los acabados de cocina más rústicos, que evocan el campo y la naturaleza?

En cocinas èggo te proponemos opciones de diseño que te harán sentir en plena campiña. Son consejos para conseguir una cocina de estilo tradicional que te permita conectar con tus orígenes.

Decorar la cocina con estilo cottage

Existen muchas formas de decorar la cocina con estilo cottage. Y a veces necesitas tan solo un pequeño toque en tus muebles de cocina para obtener el ambiente que esperabas.

Por ejemplo, elige puertas enmarcadas para tus muebles de cocina u opta por tiradores y pomos bien bonitos y visibles. O coloca cornisas decorativas: pueden ser el elemento decisivo para tu cocina de estilo tradicional. Seleccionar los acabados de cocina apropiados es clave.

Encimera a gas y fregadero cerámico

Si pensamos en una cocina de estilo tradicional como la de nuestros abuelos, muy probablemente tuviese la encimera a gas. ¿Sabes que hoy también puedes conseguir una? Cocinas èggo te facilita tener una encimera a gas de primeras marcas que hará las delicias de toda la familia.

Si la encimera a gas da a tu cocina un aire retro irresistible, un fregadero cerámico también tiene una posición destacada. Hermoso, robusto y a prueba de rayas, instala un fregadero cerámico para decorar la cocina con estilo cottage.

Acabados madera para una cocina de estilo tradicional

Los acabados de cocina de estilo cottage están vinculados a la naturaleza. ¿Y qué material hay más natural que la madera? Los acabados de madera de cocinas èggo para muebles de cocina son tan resistentes como vistosos.

Estilo cottage en versión mini

¿Tienes una cocina pequeña? ¡No hay problema! Puedes decorar la cocina con estilo cottage. Aunque sea en versión mini, ¡será igual de acogedora! En cocinas èggo sabemos decorar la cocina con espíritu rural, aunque esté en un estudio en plena ciudad.

Si te has quedado con ganas de más acabados de cocina de estilo tradicional, te proponemos un plan. Visita la colección Cottage de muebles de cocina en la web o nuestras tiendas èggo Kitchen House. ¡El aire fresco del campo te espera!

Sin comentarios

Escribir un comentario.