Para tus preguntas, todas nuestras respuestas

Última actualización 24/05/2020

La pandemia del COVID-19 (Coronavirus) y las medidas de contención aprobadas por el gobierno nos llevan a adaptar el funcionamiento de nuestras tiendas y equipos.

Aquí tratamos de responder todas tus preguntas

1. ¿Han abierto ya todas las tiendas èggo?

Sí, casi todas nuestras tiendas están ya abiertas. En estos momentos 6 de nuestras 7 tiendas en España están ya abiertas, si bien y debido a las diferentes fases en las que se encuentran lo están en un horario especial y con aforo limitado.

En este cuadro puedes consultar qué tiendas están abiertas, sus horarios de atención y aforo:

2. ¿Qué tiendas están ya abiertas? y ¿Qué horario tienen?

A continuación te indicamos las tiendas que están ya abiertas y su horario de apertura

•    Madrid èggo La Gavia: de 10:00 a 20:00 horas
•    Madrid èggo Parque Oeste: de 12:00 a 20:00 horas
•    Madrid èggo La Dehesa Alcalá de Henares: de 12:00 a 20:00 horas
•    Zaragoza èggo Puerto Venecia: de 10:00 a 22:00 horas (ya en horario habitual)
•    Bilbao èggo Megapark Barakaldo: de 10:00 a 18:00 horas
•    Logroño èggo Parque Rioja: de 12:00 a 20:00 horas

3. Si no tengo cita y voy a una tienda èggo ¿podrán atenderme?

Sí, si acudes a una de nuestras tiendas en el horario especial de apertura podrás entrar y visitar nuestras exposiciones, pero si quieres iniciar un proyecto recuerda que trabajamos siempre con cita previa por lo que lo mejor es que solicites previamente cita con uno de nuestros vendedores.
En cualquier caso y si vas a visitar una de nuestras tiendas, recuerda que la mascarilla es obligatoria en espacios cerrados.

4. ¿Cuál es la forma de contactar durante el estado de alarma y desescalada del confinamiento?

El correo electrónico sigue siendo el mejor modo de contactar con nosotros.
Las tiendas están abiertas en horario especial y durante ese horario los teléfonos sí aceptan llamadas entrantes, pero fuera de ese horario no hay nadie en las tiendas que pueda atender tú llamada. Por ese motivo la mejor forma de contactar con nosotros es enviarnos un email a la dirección de correo electrónico de la tienda.

5. ¿Cómo puedo solicitar una CITA PREVIA?

Hay tres formas de contactar con una tienda para iniciar un proyecto:
•   Enviar un correo a la tienda en la que quieres concertar la cita para iniciar tu proyecto
•    Entrar en el apartado “nuestras tiendas” de la web y completar el formulario de  cita previa de la tienda en la que quieres iniciar tu proyecto
•    Llamar por teléfono en el horario de apertura

6. ¿Cuál es el correo de cada tienda?

A continuación te damos el listado de correos de contacto de cada tienda èggo en España. Escribe al correo de la tienda con la que quieres contactar y nos pondremos en contacto contigo.

 

Recuerda que si ya eres cliente èggo has de dejarnos tu nombre (nombre al que está hecho el proyecto) y tu teléfono:

 

Madrid
eggo.lagavia@eggo.es

 

Alcalá de Henares
eggo.ladehesa@eggo.es

 

Alcorcón
eggo.parqueoeste@eggo.es

 

Zaragoza
eggo.puertovenecia@eggo.es

 

Bilbao
eggo.megapark.bilbao@eggo.es

 

Logroño
eggo.parquerioja@eggo.es

 

Sagunto
eggo.vidanova@eggo.es

7. ¿Puedo escribir al correo electrónico del vendedor que hizo mi proyecto?

En estos momentos aun es mejor escribir al correo específico de cada tienda y no al correo del vendedor ya que muchos de nuestros vendedores tienen el acceso limitado al correo profesional y pueden tardar más tiempo en leerlo.

Lo mejor y más rápido es escribir al email genérico de la tienda en la que has hecho el proyecto, si quieres puedes enviarlo al correo del vendedor y pon en copia el correo genérico de la tienda, así te aseguras que lo recibiremos y leeremos cuanto antes.

8. Me han hecho un presupuesto en la tienda y quiero hacer realidad mi proyecto, ¿qué debo hacer?

Enhorabuena, si quieres que activemos cuanto antes los siguientes pasos en la definición, medición y producción de tu nueva cocina, envíanos un correo electrónico al email de la tienda y nos pondremos en contacto contigo para definir los siguientes pasos.

9. Tu nueva cocina ya está pedida ¿Se mantiene mi fecha de entrega?

Evidentemente nuestra fábrica, como el resto de fábricas en el mundo, ha sufrido las consecuencias del Covid-19 que han podido provocar retrasos en la producción y en la logística desde Alemania a España. Ponte en contacto con nosotros en el email de la tienda en la que compraste tu cocina y estableceremos una nueva fecha de entrega.

 

Si tu cocina está ya en nuestros almacenes o lo estaba en el momento en el que se decretó el cese de actividades no esenciales y tu vivienda cumple con los requisitos establecidos en la orden SDN/385/2020, podremos planificar el montaje lo antes posible.

10. ¿Se ha retomado la producción de las cocinas?

Sí, nuestras fábricas se encuentran en Alemania y estamos ya a plena capacidad de producción. Es cierto que en virtud del decreto del 31 de marzo se produjo la prohibido la circulación y entrega de cocinas (por no ser consideradas una actividad esencial) en España, pero esta prohibición fue derogada el pasado 3 de mayo.

11. ¿Se ha retomado la producción y montaje de encimeras de “piedra”?

Sí, desde el pasado 4 de mayo se ha retomado la producción y entrega de encimeras de “piedra”.

12. Según la orden SDN/385/2020 ¿Cuáles son los supuestos en los que se puede medir, entregar, montar una cocina?

Sí, desde el lunes 25 de mayo se permite la realización de trabajos de reforma, reparación y decoración en viviendas habitadas, sin más restricción que garantizar las medidas de higiene y la distancia de seguridad de dos metros. En base a esta nueva orden podemos retomar todos los trabajos que hasta ahora estaban limitados a viviendas no habitadas.

13. Si quiero empezar mi proyecto ¿Cómo puedo hacerlo y cómo trabajaremos?

Visita una de nuestras tiendas o envíanos un correo al email de la tienda en la que quieres iniciar tu proyecto, nos pondremos en contacto contigo e iniciaremos la planificación de tu nueva cocina.

14. ¿Tendré una promoción especial?

Sí, por supuesto. Queremos agradecerte el que te apuntes seguir con el día a día mientras, como nosotros, te quedas en casa, por eso queremos ofrecerte una promoción èggo y un detalle especial por quedarte en casa.

 

Promoción Plan Renove: nuestro vendedor te aplicará la promoción que teníamos pensada para el mes de abril, un descuento directo de hasta 2.000 euros de acuerdo al importe final de tu proyecto de cocina, como todo en èggo lo ponemos fácil y transparente: cuanto más alto sea el precio del proyecto más alto es el descuento.

 

Promoción Especial #yomequedoencasa: te regalamos una vitrocerámica de inducción de Zanussi. El modelo Modelo ZIT6360CB con doble zona, que tiene un PVP Recomendado por el fabricante 540 IVA Inc.). Cuando hagas el proyecto con nuestro vendedor, él te dará un código para canjear por esa vitrocerámica de inducción, la vigencia de ese código será de 15 días después de que se levante el estado de alarma o desde la fecha de apertura de la tienda en la que has iniciado el proyecto, lo que se produzca más tarde. Así dispondrás de tiempo suficiente para venir a la tienda, conocer en persona al vendedor, elegir los modelos de puerta, tirador, etc. de tu proyecto o hacer cambios si así lo deseas y conocer en detalle del precio final.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies