Nuestras cocinas están pensadas para durar

Elegir èggo es elegir “la cocina de mi vida” porque, entre otras cosas, está diseñada para acompañarte durante muchos años. Y para que esto sea posible, cada uno de sus componentes ha sido sometido a las más exigentes pruebas de laboratorio para asegurar su calidad y durabilidad. Como resultado, nuestras cocinas cuentan con los más importantes certificados de calidad alemanes.

Seguimiento de calidad

A intervalos regulares, los muebles y componentes se someten a exámenes y comprobaciones dentro de la cadena de producción. Las normas de calidad de èggo superan con creces los estándares europeos, todo es controlado y verificado: cada nuevo desarrollo ha de demostrar su idoneidad en las pruebas de laboratorio antes de salir al mercado.

Durabilidad contrastada

Robots autómatas hacen las pruebas de resistencia más duras a nuestros muebles, reproduciendo secuencias extremas superiores a las que se darían en una cocina real y sometiendo a cada componente al equivalente a 15 años de trabajo. Así, por ejemplo, el autómata abre y cierra cajones o gavetas a plena carga 60.000 veces y con constantes cambios de peso.

Calidad Alemana