Blog

blog-eggo-por-que-reformar-la-cocina-de-cara-al-nuevo-curso

Por qué reformar la cocina de cara al nuevo curso

  |   Consejos Útiles, Decoración   |   Sin comentarios

Septiembre es un mes de reencuentros y nuevos comienzos. Presta atención a tu cocina: ¡está pidiendo a gritos que vuelvas a utilizarla! ¿Por qué no darle, además, un lavado de cara, reformarla para sacarle el máximo partido?

Desde cocinas èggo compartimos contigo las razones para renovar la cocina y redescubrir el placer de habitarla. Nuestras cocinas alemanas vienen para hacerte la vuelta a la rutina más agradable.

Decorar la cocina para tener un nuevo estilo

Las personas, al igual que las tendencias, evolucionamos. Nuevas perspectivas, aficiones e intereses descubiertos… Reformar la cocina es el modo de adaptar este espacio tan importante a los cambios que has experimentado.

¿Sientes una unión mayor con lo tradicional? Fíjate en los muebles de cocina de estilo cottage de cocinas èggo. ¿Quieres decorar la cocina con un toque urbano y atemporal? Echa un vistazo a nuestros muebles de cocina de estilo contemporáneo.

En cocinas èggo te ofrecemos renovar la cocina para que se ajuste a tu modo de vivir.

Renovar la cocina para optimizar el espacio

Otro motivo por el que reformar la cocina es ampliar el espacio útil. Quizá la familia ha crecido y necesitas guardar biberones y potitos. O te has convertido en un auténtico chef y quieres más hueco para tu amasadora y tus especias exóticas.

Porque no solo se trata de decorar la cocina, en cocinas èggo te ofrecemos diversas soluciones para optimizar el espacio. Muebles de cocina XL, muebles de cocina de rincón o electrodomésticos compactos son algunas opciones para renovar la cocina.

Acabados especiales para mantenerla sin huellas

De nada sirve decorar la cocina al detalle y que luego estén todos los muebles de cocina emborronados. ¡Desluce mucho! Por suerte, puedes elegir los acabados de cocina mate y antihuellas de cocinas èggo.

Renovar la cocina con acabados de cocina mate y antihuellas facilita que esté siempre impoluta. Mantén tus muebles de cocina en perfecto estado de revista.

Cocinas alemanas para que duren mucho más tiempo

Ya que te lanzas a renovar la cocina, procura que te dure mucho tiempo. Solo así sabrás que has hecho una buena inversión.

¿Sabías que las cocinas èggo son cocinas alemanas? Producimos nuestros propios muebles de cocina, que además son muy robustos porque los ensamblamos en fábrica. A la hora de reformar la cocina ¡nada de muebles en kit!

Por calidad y diseño, nuestras cocinas alemanas son ideales para perdurar y optimizar el espacio. Y con todo el abanico de acabados de cocinas èggo, decorar la cocina esta temporada es más fascinante que nunca. ¡Prepárate para el nuevo curso!

Sin comentarios

Escribir un comentario.