Blog

blog-eggo-pasion-por-el-color-burdeos-para-decorar-la cocina

Pasión por el color burdeos para decorar la cocina

  |   Decoración   |   Sin comentarios

Decorar la cocina en burdeos siempre ha estado de moda porque es un color muy atractivo. Ahora adquiere una presencia renovada en combinación con acabados de cocina mate. ¡Levanta pasiones!

El color burdeos y los acabados de cocina mate y antihuellas forman un tándem único de belleza y practicidad. En cocinas èggo lo sabemos bien, por eso es una de las tendencias en cocinas más destacadas en nuestras colecciones.

Muebles de cocina personalizados en burdeos

Ya sabes que en cocinas èggo producimos muebles de cocina personalizados en nuestras propias fábricas de muebles de cocina alemanas. Puedes personalizar tus muebles con gran variedad de acabados y colores tanto por dentro como por fuera. Y eso incluye la opción de aplicarles acabados de cocina en tonos burdeos.

A la hora de decorar la cocina, el burdeos aporta una elegancia y una calidez como pocos colores logran transmitir. Sin estridencias, crea el ambiente perfecto tanto para cocinar como para vivir momentos únicos con los tuyos.

Por eso el color burdeos es una de las principales tendencias en cocinas actuales. En cocinas èggo estamos convencidos de que quedará fantástico para decorar la cocina. Pero, si sigues leyendo, descubrirás cómo también te facilita la vida.

Acabados de cocina mate en color burdeos

¿Qué ocurre al decorar la cocina en burdeos y, a la vez, optar por un acabado mate? Que obtienes la síntesis perfecta entre distinción y comodidad porque no tendrás que limpiar de forma constante. En cocinas èggo dispones de muebles de cocina personalizados con estas alternativas.

Los acabados de cocina mate y antihuellas simplifican enormemente el mantenimiento de tu cocina. Además, estas tendencias en cocinas subliman el buen gusto de los tonos oscuros como el burdeos. ¡Tu cocina lucirá siempre impecable!

Elegancia sin rastros de huellas. Es el resultado único de la mezcla de burdeos y acabados de cocina mate y antihuellas. Encuentra muebles de cocina personalizados con estas tendencias en cocinas èggo.

Nos apasiona decorar la cocina con estilo, pero también, por supuesto, pensando en la funcionalidad. Pide cita ya en tu tienda èggo Kitchen House más cercana para ver cocinas burdeos en vivo.

Sin comentarios

Escribir un comentario.