Blog

blog-muebles-bajos-de-cocina-eggo

Muebles bajos de cocina

  |   Cocinas, Decoración   |   Sin comentarios

En materia de ordenación, los muebles bajos de cocina son indispensables. Para organizar tus utensilios de cocina, para guardar botellas, para recolectar los desechos, como despensa…

En èggo Kitchen & House sabemos lo importante que es ordenar la cocina. Por eso te ofrecemos una amplia gama de muebles bajos de cocina con elevadísimos estándares de diseño y calidad.

Altura de los muebles bajos de cocina

La ergonomía es uno de los principales aspectos en los que debes fijarte al elegir muebles bajos de cocina. Deben permitirte trabajar con una postura cómoda sin que tu salud se resienta.

Por este motivo, los muebles bajos de cocinas èggo están disponibles en diferentes alturas:

. Muebles bajos de cocina mini: 576 mm.

. Muebles bajos de cocina estándar: 720 mm.

. Muebles bajos de cocina XL: 792 mm.

. Muebles bajos de cocina maxi: 864 mm.

Esta variedad de medidas facilita que los muebles bajos de cocina se adapten a ti con total ergonomía.

Muebles bajos para ordenar la cocina

La ordenación de utensilios no tiene por qué ser un quebradero de cabeza si sabes elegir muebles bajos de cocina. En este sentido, èggo Kitchen & House te ofrece diversas soluciones para optimizar el espacio al ordenar la cocina.

Mira cuántas posibilidades incorporan nuestros muebles bajos de cocina:

. Sistema de organización universal con paneles de madera de fresno maciza.
. Sistema de ordenación universal con organizador para recipientes.
Cajón de zócalo.
. Armario especiero extraíble con altura para botellas.
. Armario bajo fregadero con recorte para el sifón.
. Armario recolector de desechos integrado y separador.
. Armario extraíble con sujeta bandejas.
. Armario extraíble especiero con cesta de metal para botellas.

Y son solo algunas de las opciones. Recuerda que en cocinas èggo fabricamos cocinas alemanas totalmente personalizadas y ajustadas a tus deseos y demandas.

Ideas originales para muebles bajos de cocina

Además de ordenar la cocina, los muebles bajos de cocina de èggo Kitchen & House abren todo un mundo de posibilidades creativas. ¡Y sin perder un ápice de ergonomía!

Por ejemplo, puedes equiparlos con un sistema de iluminación. Los muebles bajos de cocina iluminados dan a tu cocina un toque distintivo. Además, puedes jugar con la tendencia de ocultar y revelar elementos para expresar tu estado de ánimo.
Otra idea original para tus muebles bajos de cocina es colocar una vinoteca. Tendrás tus caldos preferidos bien organizados y muy a mano justo debajo de la encimera.

Muebles bajos de cocina robustos

Como somos fabricantes de cocinas alemanas personalizadas, los muebles bajos de cocina de èggo Kitchen & House son robustos. Los producimos y ensamblamos en nuestras plantas propias en Alemania bajo estrictos controles de calidad.

Si necesitas ordenar la cocina, ¡los muebles bajos de cocina acuden al rescate! Encuentra en las cocinas alemanas èggo las soluciones idóneas de ordenación, con ergonomía perfecta y diseño cuidado.

Sin comentarios

Escribir un comentario.