Blog

blog-muebles-de-cocina-con-o-sin-tiradores-eggo

Los muebles de cocina, ¿con o sin tiradores?

  |   Decoración   |   Sin comentarios

Incluir tiradores en los muebles de cocina es una elección tanto estética como funcional. Además, piensa en todas las veces que abres cajones y puertas y entenderás la importancia de valorar la ergonomía.

Desde èggo Kitchen & House queremos darte algunas pistas para facilitarte la elección de muebles de cocina con o sin tiradores.

Muebles de cocina con tiradores: la opción tradicional

Una cocina con tiradores es una apuesta segura que tiene plena vigencia. La elección de los tiradores influye de manera determinante en el aspecto final de los muebles de cocina.

Por eso en èggo Kitchen & House te ofrecemos un surtido de más de 80 modelos de tiradores diferentes. Así encontrarás los que mejor queden con tus muebles de cocina: pomos, tiradores cortos, tiradores largos…

También tienes a tu disposición varios modelos de tiradores de perfil en diferentes acabados. Se fijan discretamente a puertas y cajones para que solo destaquen las líneas armoniosas de tus muebles de cocina.

¿Y si eliges tiradores integrados? En èggo Kitchen & House proponemos perfiles en aluminio anodizado en 8 colores. Los modelos de puerta Inline (acabado mate) o Pura (acabado brillo) te ofrecen tiradores integrados directamente en la puerta.

Muebles de cocina sin tiradores: Line-N de cocinas èggo

La otra gran alternativa consiste en disfrutar de una cocina sin tiradores, donde el protagonismo recae en las líneas puras. Ese es el propósito de los muebles de cocina Line-N de cocinas èggo.

El manejo de puertas, cajones y gavetas se realiza mediante un perfil directamente embutido en los muebles de cocina. Los perfiles Line-N ofrecen varios acabados (acero inoxidable, blanco, negro, magnolia…) y precios nunca vistos en Europa.

El resultado es una cocina sin tiradores refinada y visualmente ligera y fluida. Aparte, los perfiles Line-N gozan de una ergonomía impecable, por eso son tan cómodos de usar.

blog-line-n-eggo

Tanto si te decantas por una cocina con tiradores como si prefieres una cocina sin tiradores, ya sabes: en cocinas èggo tenemos las mejores soluciones. Nuestros especialistas desean ayudarte a encontrar los muebles de cocina con mejor ergonomía y acabado para ti.

Sin comentarios

Escribir un comentario.