Blog

blog-inspirate-con-la-nueva-coleccion-de-cocinas-eggo-y-descubre-las-ultimas-tendencias

Inspírate con la nueva colección de cocinas èggo: descubre las últimas tendencias en cocinas

  |   Consejos Útiles, Decoración   |   Sin comentarios

¡Por fin llega el buen tiempo! Abre las ventanas y deja que tu casa rebose de luz solar. Es el momento de darse un respiro, de pensar en recargar las pilas. ¿Por qué no acompañarlo de una renovación de tu cocina?

La nueva colección de cocinas èggo te pone en bandeja tener las últimas tendencias en cocinas. Mira todas estas ideas para decorar la cocina.

Muebles de cocina personalizados

Si por algo se caracterizan las cocinas èggo es que son cocinas a medida. Tú eres quien diseña la tuya con ayuda de nuestros asesores. Las medidas, los colores, los acabados… ¡Todo a tu gusto!

Pero nuestras cocinas a medida no se limitan solo al aspecto exterior. Nuestros muebles de cocina personalizados permiten adaptar su interior según el espacio que necesites y el uso que les des.

Optimizar el espacio de almacenamiento con muebles de cocina personalizados es una de las tendencias en cocinas más prácticas. Porque no se trata solo de estética, sino de funcionalidad.

Decorar la cocina con madera

Las tendencias en cocinas más rompedoras incluyen la madera. Aunque últimamente no estaba entre los acabados de cocina más populares, regresa con fuerza para decorar la cocina.

La madera es un material que aporta a las cocinas a medida un vínculo con la naturaleza. Por eso, los acabados de cocina en madera crean un ambiente en el que puedas expresarte, ser tú. ¡Y los tienes disponibles en cocinas èggo!

blog-inspirate-con-la-tendencia-decorar-la-cocina-con-madera

Ocultar y revelar

Ocultar y revelar parece el nombre de un juego, pero es una de las últimas tendencias en cocinas a medida. ¿En qué consiste? En dejar volar la imaginación para mostrar solo aquello que quieras.

Por ejemplo, los tiradores ocultos son una de las tendencias en cocinas de las últimas temporadas por estética y practicidad. Pero, a la vez, puedes enseñar o iluminar otros elementos de tu cocina, como tu mejor vajilla o tus plantas.

Se trata de decorar la cocina poniendo en valor aquello que quieras que llame la atención. Y los muebles de cocina personalizados de cocinas èggo facilitan espacios para ocultar y revelar lo que desees.

blog-inspirate-con-la-tendencia-ocultar-y-revelar

Acabados de cocina mate y antihuellas

Si antes hablábamos de madera para decorar la cocina, no podemos olvidarnos de los acabados de cocina mate y antihuellas. En cocinas èggo los ofrecemos porque son la combinación perfecta entre belleza y facilidad de limpieza.

Siguiendo las últimas tendencias en cocinas, los acabados de cocina mate quedan de maravilla con colores oscuros. Negro y burdeos son muy elegantes para decorar la cocina, pero solo conservan la armonía con un acabado antihuellas.

Con los acabados de cocina mate y antihuellas, ¡tus muebles de cocina personalizados lucirán impecables!

En cocinas èggo sabemos que decorar cocinas a medida no es tarea fácil. Por eso, esperamos que este repaso a las tendencias en cocinas más a la moda te sirva de inspiración.

Sin comentarios

Escribir un comentario.