Exposición Cocinas y Baños en Zaragoza
Si buscas una exposición de cocinas y baños en Zaragoza, acércate a èggo Kitchen & House, especialistas en cocinas e interior. Encontrarás las últimas tendencias en cocinas y muebles de cocina fabricados en Alemania de la máxima calidad. ¡Pero no solo eso!
Ahora èggo Kitchen & House también ofrece muebles de baño con los mismos criterios máximos de calidad. Así, tienes el tándem ideal: cocinas y baños en un mismo fabricante de confianza.
Sigue leyendo para saber cómo llegar y qué encontrarás en la exposición de cocinas y baños en Zaragoza.
¿Cómo llegar a la exposición de cocinas y baños en Zaragoza de èggo Kitchen & House?
La exposición de cocinas y baños en Zaragoza de èggo Kitchen & House está en el Parque Comercial Puerto Venecia. Anota la dirección: Plaza de las Máscaras, nº9
Local 6.4, 50021 Zaragoza. Y aquí tienes el mapa.
Antes de visitar nuestra exposición de cocinas èggo y baños èggo en Zaragoza, recuerda que tienes que pedir cita previa. Solo así podemos garantizar una atención personalizada para configurar tu cocina o tu baño según tus necesidades y deseos.
Puedes pedir cita previa para la exposición de cocinas y baños en Zaragoza de èggo Kitchen & House de dos formas. Una es el teléfono 876015815. La otra consiste en rellenar este formulario para que te llamemos nosotros. ¡Tú eliges!
Novedades en la exposición de cocinas y baños en Zaragoza de èggo Kitchen & House
Nuestra exposición de cocinas y baños en Zaragoza ofrece muebles de cocina y muebles de baño de calidad. Y no solo porque èggo Kitchen & House cuenta con fábricas propias en Alemania, sino porque personalizamos los muebles para ti.
Si vienes ahora, verás 5 cocinas èggo nuevas y 2 baños èggo totalmente montados para que aprecies todos los detalles. Comprobarás en primera persona los acabados de nuestros muebles de cocina y muebles de baño para la nueva temporada. Pero eso es solo una pequeña muestra de nuestro amplio catálogo de Cocinas e Interior.
Ven a conocer todas las novedades para 2021 en muebles de cocina y de baño, lavabos, grifos y accesorios. Adelántate a las tendencias en cocinas e interior de la próxima temporada. Todo eso y más está en la exposición de cocinas y baños en Zaragoza.
Recuerda dónde encontrarnos:
Parque Comercial Puerto Venecia
Plaza de las Máscaras, nº9
Local 6.4, 50021 Zaragoza
Mapa
Y cómo pedir cita previa en la exposición de cocinas y baños en Zaragoza de èggo Kitchen & House:
– Teléfono 876015815
– Formulario