Blog

blog-eggo-exposicion-cocinas-y-banos-en-madrid

Exposición Cocinas y Baños en Madrid

  |   Baños, Cocinas   |   Sin comentarios

Exposición Cocinas y Baños en Madrid

Encuentra lo mejor para cocinas e interior en tu exposición de cocinas y baños en Madrid más cercana. La Comunidad de Madrid cuenta con 4 tiendas èggo Kitchen & House con las tendencias en cocinas más actuales:

Exposición de cocinas y baños en Madrid capital

Puedes conocer las cocinas èggo en dos establecimientos en Madrid capital. Estas tiendas èggo Kitchen & House están ubicadas en el centro comercial La Gavia y en Las Mercedes. Así nos cercioramos de que tengas a mano una exposición de cocinas y baños en Madrid donde poder ver los acabados impecables y la calidad y robustez de los materiales, así como de las fijaciones.

èggo Kitchen & House es especialista en cocinas alemanas con altísimos estándares de durabilidad y diseño. Controlamos todo el proceso de producción para poder ofrecerte muebles de cocina y muebles de baño de alta calidad.

Ven a comprobar los resultados en la exposición de cocinas y baños en Madrid capital más próxima a tu domicilio: La Gavia o Las Mercedes.

Encuentra la tienda èggo Kitchen & House La Gavia en esta dirección:
C.C. La Gavia
C/ Alto del Retiro, 14
28051 Ensanche de Vallecas, Madrid
https://www.eggo.es/cocinas-eggo-madrid/

Pide cita en este formulario o en el teléfono 910609959 para que podamos atenderte de forma personalizada. Este es el mapa para llegar a la tienda èggo Kitchen & House La Gavia.

Si prefieres la tienda èggo Kitchen & House Las Mercedes, su dirección es:
Polígono Industrial Las Rejas
Calle Navaridas, 7
28022 Madrid

Para pedir cita, llama al teléfono 910885505 o rellena este formulario y te contactamos nosotros. Y aquí tienes el mapa de ubicación de la tienda èggo Kitchen & House Las Mercedes. Descubre en la exposición de cocinas y baños en Madrid capital robustos muebles de cocina y estilosos muebles de baño.

Exposición de cocinas y baños en Alcalá de Henares

Las últimas tendencias en cocinas e interior te aguardan en la tienda èggo Kitchen & House La Dehesa (Alcalá de Henares). Ven y encuentra acabados mate antihuellas, colores de moda como el burdeos y acabados madera que conectan con la naturaleza.

La exposición de cocinas y baños en Alcalá de Henares de èggo ofrece muebles de cocina y muebles de baño. Todos ellos son completamente personalizables según tus necesidades y tus gustos.

Visita la tienda èggo Kitchen & House La Dehesa (Alcalá de Henares) en esta dirección:
C.C. La Dehesa
Calle Humanes, 1
28805 Alcalá de Henares, Madrid

Recuerda pedir cita previa. Hazlo rellenando este formulario para que te contactemos o llamando al teléfono 910609145. Comprueba en este mapa cómo llegar a nuestra exposición de cocinas y baños en Alcalá de Henares.

Exposición de cocinas en Alcorcón

La Comunidad de Madrid disfruta también de una exposición de cocinas en Alcorcón. Se trata de la tienda èggo Kitchen & House Parque Oeste (Alcorcón).

Acércate a Parque Oeste para disfrutar de las tendencias en cocinas alemanas, como ocultar y revelar detalles. Inspírate con muebles de cocina de diversos estilos, entre ellos el cottage, el bistró, el industrial o el contemporáneo.

La tienda èggo Kitchen & House Parque Oeste (Alcorcón) próximamente contará con exposición de baños. Pero si necesitas ya tus muebles de baño, tenemos todo lo necesario para presupuestar, vender e instalar esta nueva gama.

¿Nos visitas? La dirección de nuestra exposición de cocinas en Alcorcón es:
C.C. Parque Oeste
Av. de Europa, 4 Bis
28922 Alcorcón, Madrid

Pide cita previa para que podamos darte la atención individualizada que mereces. Contacta mediante el teléfono 910609132 o el formulario para que te llamemos nosotros. Para saber cómo llegar a la exposición de cocinas en Alcorcón, consulta este mapa.

Ya ves que buscamos darte el mejor servicio en cocinas e interior. No solo tenemos una exposición de cocinas y baños en Madrid, ¡sino cuatro! Estamos deseando recibirte en nuestras tiendas èggo Kitchen House de Madrid capital, Alcalá de Henares y Alcorcón.

Las cocinas èggo están a tu alcance. ¡Siempre hay una exposición de cocinas y baños en Madrid cerca de ti!

Sin comentarios

Escribir un comentario.