Blog

blog-eggo-exposicion-cocinas-y-banos-en-logrono

Exposición Cocinas y Baños en Logroño

  |   Baños, Cocinas   |   Sin comentarios

Las últimas tendencias en cocinas y baños en Logroño están en èggo Kitchen & House. Encuentra los mejores muebles de cocinas e interior en esta exposición de cocinas y baños en Logroño. ¡Los fabricamos en nuestras propias plantas en Alemania!

Ya sabes que èggo Kitchen & House ofrece muebles de cocina robustos y de diseño exquisito. Ahora también pone a tu disposición muebles de baño e interior con los más altos estándares de calidad.

Comprueba los excelentes acabados de los baños y cocinas èggo en la exposición de cocinas y baños en Logroño.

¿Cómo llegar a la exposición de cocinas y baños en Logroño de èggo Kitchen & House?

Si vives en La Rioja, tienes los baños y cocinas èggo muy cerquita. Encuentra la exposición de cocinas y baños en Logroño de èggo Kitchen & House en el Centro Comercial Parque Rioja. La dirección es: Camino de las Tejeras, 2, Local 59
26007 Logroño, La Rioja. ¡Te dejamos el mapa para que la ubiques!

En èggo Kitchen & House trabajamos con cada cliente de forma personalizada. Por eso tienes que solicitar cita previa para visitar la exposición de cocinas y baños en Logroño.

Pedir cita previa es muy fácil: llama al teléfono 941539985 o rellena este formulario para que te contactemos nosotros. Así podremos dedicarte el tiempo que necesitas y trabajar juntos en el diseño y planificación de tu nueva cocina.

Novedades en la exposición de cocinas y baños en Logroño de èggo Kitchen & House

Fabricados en Alemania con los más altos estándares de calidad. Así son los muebles de èggo Kitchen & House que verás en la exposición de cocinas y baños en Logroño. Ven y observa las tendencias en cocinas más actuales.

En concreto, disfrutarás de una nueva cocina y dos baños èggo completamente amueblados para que examines cada detalle. Son un ejemplo de la amplia colección de muebles de cocina y muebles de baño de èggo Kitchen & House para esta temporada. Todos personalizables, por supuesto, para eso somos expertos en cocinas e interior. Y además, te esperan otras novedades interesantes.

La oferta de èggo Kitchen & House incluye las reputadas cocinas èggo, así como muebles de baño y de interior. También incorpora lavabos, grifos y todos los accesorios que necesitas para un confort absoluto.

Visítanos para encontrar las tendencias en cocinas de la temporada y los baños èggo más sólidos. La exposición de cocinas y baños en Logroño de èggo Kitchen & House tiene las puertas abiertas para ti en:

C.C. Parque Rioja
Camino de las Tejeras, 2, Local 59
26007 Logroño, La Rioja
Mapa

Pide cita previa mediante:
Teléfono 941539985
Formulario

Sin comentarios

Escribir un comentario.