Blog

blog-exposicion-cocinas-y-banos-eggo-alcala-de-henares

Exposición Cocinas y Baños en Alcalá de Henares

  |   Baños, Cocinas   |   Sin comentarios

Hay una exposición de cocinas y baños en Alcalá de Henares que tienes que ver: ¡la de èggo Kitchen & House! Somos especialistas en cocinas e interior y ahora también te ofrecemos muebles de baño en Alcalá de Henares.

Descubre en la tienda de cocinas èggo los robustos muebles de cocina que fabricamos en nuestras plantas alemanas. Además, inspírate con nuestros muebles de baño personalizados, también de producción propia.

Las tendencias en cocinas y baños más modernas están a un paso de ti en Alcalá de Henares. Visita la exposición de cocinas y baños en Alcalá de Henares de èggo Kitchen & House.

¿Cómo llegar a la exposición de cocinas y baños en Alcalá de Henares de èggo Kitchen & House?

Alcalá de Henares cuenta con una tienda de cocinas y baños èggo Kitchen & House. Está ubicada en el Centro Comercial La Dehesa, cuya dirección es: calle Humanes, 1 28805 Alcalá de Henares, Madrid. Aquí tienes un mapa para que nos localices más fácilmente.

Antes de venir a la exposición de Cocinas y Baños en Alcalá de Henares recuerda solicitar cita previa. Es nuestra forma de asegurarte un trato personalizado cuando configuremos juntos tus muebles de cocina y muebles de baño.

Pide ya cita previa para la exposición de cocinas y baños en Alcalá de Henares de èggo Kitchen & House. Hazlo en el teléfono 910609145 o rellena este formulario si prefieres que te contactemos nosotros.

Novedades en la exposición de cocinas y baños en Alcalá de Henares de èggo Kitchen & House

¿Te interesan las últimas tendencias en cocinas y baños? Pásate por la exposición de cocinas y baños en Alcalá de Henares de èggo Kitchen & House. Comprueba en primera persona los perfectos acabados y la robustez de materiales y fijaciones.

Las cocinas èggo, así como nuestros baños, están producidos en Alemania en fábricas propias. Por eso somos los máximos especialistas en cocinas e interior: controlamos todo el proceso hasta la instalación en tu casa.

Los muebles de cocina y baño èggo en exposición son solo una muestra de nuestra amplísima colección. Así, por ejemplo, todas las tendencias y estilos en cocinas de esta temporada están incluidas en nuestro catálogo: cottage, bistró, industriales, atemporales…

Asimismo, en èggo Kitchen & House, especialistas en cocinas e interior, puedes personalizar completamente tus muebles de baño. En nuestra sección de baños tienes a tu disposición lavabos y grifos con los más altos niveles de diseño.

Anota la dirección de la exposición de cocinas y baños en Alcalá de Henares de èggo Kitchen & House:

C.C. La Dehesa
Calle Humanes, 1
28805 Alcalá de Henares, Madrid
Mapa

Y recuerda solicitar cita previa:
– Teléfono 910609145
Formulario

Sin comentarios

Escribir un comentario.