Blog

blog-eggo-el-desayuno-en-la-isla-de-tu-cocina-nueva-un-momento-para-recordar

El desayuno en la isla de tu cocina nueva: un momento para recordar

  |   Decoración   |   Sin comentarios

El desayuno es una de las comidas más importantes de la jornada ¡y un momento de lo más placentero! Una isla de cocina se convierte en el mejor lugar para saludar al día que empieza en tu cocina nueva. En cocinas èggo te la hacemos a medida.

¿Por qué optar por islas de cocina personalizadas?

Café recién hecho, fruta fresca, un bizcocho casero… Son muchos los alimentos con los que deleitarte a primera hora. De igual modo, también son varias las razones por las que deberías tener una isla de cocina. ¡Y más si la creas a tu gusto en cocinas èggo!

Fíjate en todos los usos que puedes darle a una isla de cocina: almacenar, lavar, preparar la comida… Antes de planificar una isla de cocina es imprescindible que reflexiones sobre cuál va a ser su principal función.

Por supuesto, también puedes aprovechar tu isla de cocina para tomarte ese desayuno de lujo o comer de manera informal. ¿Y por qué no reúnes a tus invitados ahí mientras cocinas?

Diseña tu isla de cocina en cocinas èggo

Los aromas del café, del cacao o del pan recién tostado son todo un festival para los sentidos. ¡No puede faltar la vista! En cocinas èggo te proponemos islas de cocina personalizadas, tan bellas y elegantes como prácticas.

Para cocinas èggo, la personalización de nuestros muebles de cocina alemanes no se aprecia solo en el exterior. Por eso, optimizamos el interior de nuestras islas de cocina pensando en tus demandas de almacenamiento.

Las islas de cocina personalizadas son la opción más inteligente para disfrutar plenamente de tu cocina nueva. Tanto por estética como por funcionalidad, una isla de cocina diseñada según tus preferencias convierte tu cocina en un espacio único.

Islas de cocina personalizadas para todos los espacios

¡Ah! Y no te creas el falso mito de que solo las cocinas grandes pueden acoger islas de cocina. Si tu cocina es pequeña, puedes disfrutar de una isla de cocina sin ningún problema.

Existen islas de cocina poco profundas y ligeras que se adaptan perfectamente a espacios pequeños. Tan solo dinos lo que necesitas y los especialistas de cocinas èggo configurarán el proyecto contigo.

Una isla de cocina puede ser la guinda de tu cocina nueva. Tus desayunos serán mucho más cómodos y agradables, ¡hasta te alegrarás de levantarte temprano! Pide cita en tu tienda èggo Kitchen House más cercana, somos especialistas en islas de cocina personalizadas.

Sin comentarios

Escribir un comentario.