Blog

blog-eggo-consejos-para-decorar-la-cocina

Consejos para decorar la cocina

  |   Cocinas, Decoración   |   Sin comentarios

Decorar la cocina es una actividad apasionante porque te permite adaptar esta estancia tan especial a tu personalidad. Tu cocina expresa lo que sientes, tus gustos y hasta tu estado de ánimo.

Un poco de inspiración siempre viene bien. Por eso en èggo Kitchen & House te damos algunos consejos para decorar la cocina.

Valora el espacio del que dispones en tu cocina

De todos los consejos para decorar la cocina, el primero es valorar cómo es la tuya. ¿Cuánto mide? ¿Es luminosa? ¿Quieres dejar algún rincón libre? Este paso es esencial para que los expertos de cocinas èggo te ayuden a optimizar el espacio.

Para decorar la cocina, opta por ocultar y revelar

Una vez te hayas hecho una idea general, llega lo divertido. ¿Te has parado a pensar que tu cocina puede cambiar cada día? Desde èggo Kitchen & House te proponemos esconder o mostrar los elementos según te apetezca.

Ocultar y revelar es uno de los consejos para decorar la cocina más originales. Juega con las puertas de los muebles y con la iluminación para destacar cada día aquello que desees: un plato bonito, tus plantas… ¡Mantén viva tu cocina!

Utiliza acabados de cocina en madera

Una cocina es un entorno acogedor que te vincula con la tradición, con tu lado más íntimo. Por eso, los acabados de cocina en madera te ayudan a sentirte en armonía con la naturaleza.

Introduce plantas para decorar la cocina

Completa el viaje a lo natural con plantas, ¡es uno de los consejos para decorar la cocina que triunfan! El estilo jungla da un soplo de aire fresco para tu cocina. Y si escoges plantas aromáticas, incluso puedes utilizarlas en tus platos favoritos.

Piensa en acabados de cocina mate y antihuellas

Además de una decisión estética, renovar y decorar la cocina es una oportunidad de oro para ganar funcionalidad y comodidad. En este sentido, los acabados de cocina mate y antihuellas de cocinas èggo cumplen una doble misión.

Por un lado, aportan un estilo limpio y elegante. Por otro, requieren un mantenimiento mínimo. Además, en combinación con los acabados de cocina en burdeos ¡el resultado es espectacular!

Instala paneles decorativos para proteger y decorar la cocina

Uno de los principales consejos para decorar la cocina es que disfrutes haciéndolo. Y eso implica no complicarte la vida ni meterte en obras que no deseas.

Los paneles decorativos de èggo Kitchen & House, clásicos o rompedores, son una alternativa fabulosa. Colócalos tras la zona de cocción o el fregadero para que, además, protejan contra golpes y salpicaduras.

Comprueba cómo quedan tus acabados de cocina preferidos

¿Tienes ya en mente cómo aplicar estos consejos para decorar la cocina? ¡Estupendo! Ahora puedes visitar las tiendas èggo Kitchen & House si quieres ver en vivo los muebles, sus colores y sus texturas.

Recuerda que es imprescindible pedir cita previa para que nuestros especialistas puedan atenderte de manera personalizada.

Deja volar tu imaginación y llena tu cocina de nuevas vibraciones con las propuestas de èggo Kitchen & House.

Sin comentarios

Escribir un comentario.