Blog

blog-pag-104-eggo

Consejos para aprovechar el espacio en tu cocina

  |   Cocinas, Consejos Útiles, Innovación   |   Sin comentarios

Alimentos, sartenes, la amasadora que recibiste por tu cumpleaños… Son tantos los utensilios que se acumulan en la cocina que es necesario pensar detenidamente dónde colocar cada uno.

En èggo Kitchen & House te damos unos consejos para aprovechar al máximo el espacio en tu cocina.

Obtén espacio extra con los muebles de cocina XL

Si eres tan cocinitas que tienes hasta crepera y máquina cortafiambres, busca los muebles de cocina XL de èggo. Tienen un 10% más de capacidad porque los zócalos son más cortos y los muebles y cajones alcanzan más altura. ¡Una solución ideal!

Aprovecha cada rincón con los muebles de cocinas èggo

En èggo Kitchen & House todas las necesidades quedan cubiertas. Puedes encontrar desde muebles de cocina bajos y armarios extraíbles hasta muebles columna y muebles de rincón.

Además, puedes configurar su interior con una amplia variedad de accesorios. Por ejemplo, coloca separadores para recipientes o aceiteras y no desperdiciarás ni un centímetro. ¿Y has pensado en un armario escobero o con carrusel?

Instala una práctica vinoteca

¿Sueñas con una vinoteca propia? Entre las muy diversas configuraciones que admiten los muebles de cocinas èggo destaca la colocación de un botellero climatizado. Mantén a punto los vinos para tus celebraciones.

Todo en orden dentro de cajones y gavetas

Al igual que los armarios, los cajones y las gavetas de cocinas èggo disponen de prácticos módulos de ordenación. Además, puedes incorporar un exclusivo sistema de almacenamiento compartimentado para alimentos que se conservan a temperatura ambiente.

Utiliza los accesorios para encimeras y paneles decorativos

Las encimeras y los paneles decorativos de las cocinas èggo te permiten optimizar el espacio con accesorios específicos. ¡Los hay de muchos tipos! Ten a mano tus especias favoritas o conecta tus dispositivos a enchufes inteligentes y puertos USB.

¡En èggo Kitchen & House encontrarás un montón de detalles para poner tu cocina al día!

Juega con los electrodomésticos

La presencia de electrodomésticos no tiene por qué quitarte espacio. ¿Por qué no colocas el microondas en altura para que no ocupe nada en la encimera? O, directamente, elige aparatos compactos y multifunción.

Escoge un grifo abatible

Si por falta de espacio el fregadero cae bajo la ventana, en cocinas èggo te proponemos elegir un grifo abatible. Con un simple gesto, el grifo no será un obstáculo para abrir la ventana por completo.

Hasta aquí nuestros consejos para aprovechar el espacio en tu cocina. Esperamos que te sirvan para sacar el máximo partido a cada centímetro. ¿Quieres más trucos e ideas de decoración para tu cocina y tu casa? Sigue el blog de èggo Kitchen & House.

Sin comentarios

Escribir un comentario.