Blog

como-elegir-frigorífico-cocina-nueva

¿Cómo elegir frigorífico para tu cocina nueva?

  |   Consejos Útiles   |   Sin comentarios

Haga frío o calor, el frigorífico es uno de los electrodomésticos imprescindibles en el hogar. Cuando acudes a èggo cocinas para encargar tu cocina nueva, nuestros profesionales te asesoran sobre qué aparato te conviene. Sabemos lo importante que es conservar en óptimo estado los alimentos para ti y los tuyos.

El frigorífico de tu cocina nueva va a funcionar de manera ininterrumpida todos los días. Por eso es importante decidirse por un equipo de calidad que dure y que sea energéticamente eficiente. Descubre a continuación los consejos de èggo cocinas sobre cómo elegir frigorífico.

El frigorífico, estrella de los electrodomésticos en èggo cocinas

Por salud y por calidad de vida, es esencial contar con un frigorífico que no te falle. Que te dé las máximas prestaciones todos los días del año. Que siempre permanezca fresco y dispuesto a enfriar.

En èggo cocinas puedes encontrar electrodomésticos de las principales marcas: Siemens, Brandt, Zanussi, Balay, Neff, Electrolux, AEG y Bosch.

Y si tienes dudas, los especialistas de èggo cocinas con los que creas tu cocina a medida te orientan. Para la elección de tu frigorífico, valoran contigo estos aspectos:

¿Cuántas personas sois en casa? Para saber cuánto volumen necesitas, calcula 50 litros por persona de promedio.

● ¿Cuánto espacio necesitas para refrigeración y para el congelador?

● ¿Prefieres un frigorífico en vertical o en horizontal para tu cocina nueva?

● ¿Piensas en incluir un enfriador de agua o hielo?

Aparte, los frigoríficos que te ofrecemos en èggo cocinas cuentan con las más novedosas tecnologías de conservación de alimentos.

● Opción de frío No Frost: evita que los alimentos se sequen en el frigorífico.

● Compartimento de 0° para frutas y verduras: mantiene los vegetales frescos hasta 3 veces más tiempo.

● Control de humedad y sensor de temperatura.

● Ahorro de energía: èggo cocinas te propone frigoríficos con clasificaciones energéticas A++ o A+++, las más altas. Tu cocina nueva es más eficiente gracias a los compresores de bajo consumo, los aislamientos eficientes y la iluminación LED.

Equipa tu cocina a medida con los electrodomésticos que te aconsejan los especialistas de èggo cocinas. Solo así te aseguras de que tu frigorífico se ajusta a tus necesidades y tus deseos. Y de que se corresponde con los altos estándares de calidad de nuestras cocinas alemanas. ¿Sabes ya cuál es tu tienda èggo cocinas más cercana?

Sin comentarios

Escribir un comentario.