Blog

blog-como-elegir-encimeras-y-vitroceramicas-para-cocinas-alemanas-eggo

Cómo elegir encimeras y vitrocerámicas para cocinas alemanas

  |   Consejos Útiles   |   Sin comentarios

La comida sabe mejor si se prepara en una cocina de primera. Por eso, elegir encimeras y vitrocerámicas de calidad es absolutamente esencial cuando mires cocinas alemanas.

Piensa en el chisporroteo de un guiso a fuego lento o en el aroma de unas verduras a la plancha. ¿A que te entra hambre? Descubre cómo elegir encimeras y vitrocerámicas èggo Kitchen & House para cocinas alemanas.

Cocina de gas

Las cocinas alemanas de èggo Kitchen & House funcionan perfectamente con gas. Una cocina de gas es una opción económica y ventajosa en cuanto a cocción. ¡Puedes seleccionar siempre la temperatura más ajustada a cada plato!

Si amas la gastronomía tradicional, te encantará disfrutar en casa de una cocina de gas. Imagina una cocina de gas de estilo cottage o rústico, ¡queda ideal!

Cocinas alemanas con vitrocerámicas

Las encimeras vitrocerámicas son uno de los métodos más populares de cocción. Las cocinas èggo admiten el sistema de vitrocerámica tradicional o de calor radiante.

Con esta modalidad, las superficies de las cocinas alemanas ganan en estética. Las vitrocerámicas son limpias, fiables y permiten emplear ollas y recipientes grandes. ¿Has pensado qué campana de cocinas èggo combina mejor? Elegir encimeras y vitrocerámicas es hoy más apasionante que nunca.

Cocinas alemanas con inducción

De todos los sistemas de cocción, la inducción marca tendencia en las cocinas alemanas de èggo Kitchen & House. Las placas de inducción generan calor mediante un campo magnético estimulado por el propio recipiente.

Como solo se calienta el área que ocupa el recipiente, se ahorra energía. Las placas de inducción son elegantes, calientan rápido, permiten ajustar la temperatura de cada zona y limpiarlas es muy sencillo.

Y si las cocinas alemanas con inducción son tendencia, mira cómo acompañarlas con las últimas ideas para decorar la cocina.

Encimeras para cocinas alemanas

La zona de fuegos es clave para conseguir un menú delicioso. Pero igualmente importantes son los espacios de trabajo por excelencia: las encimeras.

Las cocinas èggo van de maravilla con encimeras estratificadas ultrarresistentes. También puedes elegir encimeras de cuarzo, de piedra y cerámicas. E incluso las prestigiosas encimeras Cosentino gracias al acuerdo con èggo Kitchen & House.

Las cocinas alemanas de èggo Kitchen & House necesitan el mejor método de cocción: el que tú prefieras. Ya sabes cómo elegir encimeras y vitrocerámicas, ahora ¡a por los ingredientes!

Sin comentarios

Escribir un comentario.