Blog

blog-cocinas-eggo-tambien-para-espacios-pequenos

Cocinas èggo también para espacios pequeños

  |   Decoración   |   Sin comentarios

Incluso en espacios pequeños, como un estudio urbano, es posible encontrar soluciones que cumplan y se adapten a cada necesidad. Para èggo Kitchen & House, la falta de espacio nunca es un freno a la creatividad.

Si dispones de muy poco espacio, en èggo Kitchen & House te ayudamos a aprovecharlo al máximo.

Trucos para optimizar el espacio de tu cocina

Las cocinas èggo para espacios pequeños están diseñadas para optimizar cada cm3. Por eso, cada detalle cuenta: una segunda línea de muebles de cocina hasta el techo, muebles de cocina XL…
https://www.eggo.es/

Optar por electrodomésticos compactos y multifunción también contribuye a aprovechar el poco espacio que tengas. Al igual que es útil instalar un grifo abatible que te permita la apertura completa de una ventana.

¿Quieres conocer algún truco más? Colocar el microondas en alto te ayudará a tener más espacio de trabajo en la encimera. Y un mueble de entrada en los colores y acabados de la cocina hará que esta parezca más grande.

También puedes hacer que la cocina entre en el salón empleando muebles de cocina híbridos de èggo Kitchen & House. Así, con la suma de espacios, ambos crecerán en tamaño.

¿Sueñas con una isla de cocina? También es posible

Tener una isla de cocina es el sueño de mucha gente. Si es tu caso, seguramente piensas que es necesario disponer de un espacio enorme.

¡Pues tenemos una buena noticia para ti! En èggo Kitchen & House sabemos cómo crear una isla de cocina poco profunda, ligera y funcional. En definitiva, una isla de cocina que se adapte perfectamente a espacios pequeños.

Blog-eggo-islas-para-cocinas-pequenas

¿Realmente cuentas con muy poco espacio y no puedes dedicar toda una zona para una isla de cocina? Aun así, las cocinas èggo incorporan innovadores sistemas que transforman la encimera en una zona multiusos.

Cuando tienes que redoblar tu ingenio para encontrar tu cocina ideal, èggo Kitchen & House se convierte en el socio ideal. Tener poco espacio no es ninguna excusa para no disfrutar de la cocina de tus sueños. ¡Arriba los espacios pequeños!

Sin comentarios

Escribir un comentario.