Blog

blog-eggo-alternativas-para-combinar-la-campana-con-tus-muebles-de-cocina

Alternativas para combinar la campana con tus muebles de cocina

  |   Decoración   |   Sin comentarios

Una buena ventilación en la cocina impide la acumulación indeseada de humos y olores. En cocinas èggo queremos que la campana de tu cocina no solo sea eficaz y silenciosa, sino también estética. ¡Combínala con tus muebles de cocina!

Nuestro catálogo te permite elegir entre infinidad de posibilidades, por ejemplo, encontrarás grupos filtrantes o de techo que se integran en el falso techo. También encontrarás campanas decorativas en acero, de visera o escamoteables e integradas en los muebles de cocina altos y por supuesto la última tendencia del mercado que son las campanas integradas en la vitrocerámica.

Descubre con cocinas èggo cómo lograr que una campana de cocina encaje a la perfección con tus muebles de cocina.

Esconde la campana de cocina en el techo

La primera alternativa en la que nos detenemos consiste en ocultar o esconder la campana de cocina en el techo. Es la solución ideal que planteamos desde cocinas èggo si no deseas que tu campana sea visible.

Al fijar la campana en el techo, evitas que esté en mitad de la cocina y que acapare la atención. Esconde directamente la campana de cocina para que sean tus muebles de cocina los que resalten.

Integra la campana en los muebles de cocina altos

Una opción muy común hoy en día es integrar la campana en los muebles de cocina altos. Es una decisión inteligente con la que se consigue un efecto de líneas puras y limpias.

En cocinas èggo estamos convencidos de que esta alternativa otorga ligereza y funcionalidad altísimas. La campana de cocina permanece prácticamente invisible, pero con la misma eficiencia para quitar los malos humos de en medio.

Instala la campana en pared o suspendida sobre la encimera

La propuesta que vas a ver ahora es absolutamente contraria a las anteriores. ¿Has pensado en instalar la campana suspendida sobre la encimera? ¡Nada de ocultarla en el techo o en muebles de cocina! Que sea bien visible.

Está claro que no es obligatorio integrar la campana en el techo. De hecho, gracias a los modelos de cocinas èggo tu campana de cocina decorativa y suspendida se convertirá en un elemento decorativo. ¡Atrévete! Ubicada sobre una moderna encimera estratificada será el centro de todas las miradas.

Oculta la campana de cocina en la encimera vitrocerámica

La última alternativa retoma la apuesta por esconder la campana de cocina. Pero lo hace con una idea innovadora: ¡en la propia vitrocerámica! Si ya elegir encimera es apasionante, complementarla con una campana parece un sueño cumplido.

Ocultar la campana de cocina en la encimera es una solución brillante que aúna técnica y estética. Discreta y eficiente, con esta propuesta nada resta protagonismo a los muebles de cocina que con tanto mimo has elegido.

Desde cocinas èggo confiamos en que estas ideas te sirvan para combinar la campana con tus muebles de cocina. Deshacerse de los humos es importante para que tu experiencia sea placentera. ¡Y mucho mejor si escoges una campana de cocina que haga destacar tu estilo!

Sin comentarios

Escribir un comentario.