Blog

blog-coleccion-contemporanea-eggo

Acabados de cocina de estilo contemporáneo: ¡nunca pasan de moda!

  |   Decoración   |   Sin comentarios

Cuando buscas una cocina nueva, quieres tenerla por mucho tiempo. Eso conlleva escoger materiales de máxima calidad y acabados de cocina que no pasen de moda. Encontrarás ambos requisitos en la colección Contemporánea de cocinas èggo.
Seguramente ya estés al tanto de lo prácticos y bonitos que son los muebles de cocina de la colección Contemporánea. Es un estilo de cocina basado en acabados de cocina atemporales, con líneas puras y colores armoniosos.
¿Quieres conocer cuáles son las novedades de la temporada en cocinas èggo>? ¿Qué detalles incluir en tu cocina nueva de la colección Contemporánea? Sigue leyendo.

Acabados de cocina mate y antihuellas

Las tonalidades lisas son seña de identidad de la colección Contemporánea de cocinas èggo. Las formas rectas y la gama cromática evocan la tranquilidad que necesitas en tu cocina nueva.
¡No dejes que nada empañe esa experiencia! Los acabados de cocina mate y antihuellas permitirán que tus muebles de cocina estén siempre en perfecto estado de revista.

Acabado madera

Si hablamos de estilo de cocina, los muebles de cocina con acabado madera han regresado a la primera línea. ¡Y encajan a la perfección con la colección Contemporánea de cocinas èggo!
Si deseas una cocina de estilo industrial, puedes combinar madera clara u oscura con negro. Si te decantas por una cocina escandinava, un acabado madera junto con el color blanco es una apuesta ganadora.

Electrodomésticos con estilo

La belleza de la estancia no solo depende de los muebles de cocina. Los electrodomésticos juegan un papel determinante en las sensaciones que te transmite tu cocina nueva.
Por ejemplo, imagina tus muebles de cocina de la colección Contemporánea junto con electrodomésticos con acabado metalizado. ¡Una cocina de estilo industrial en toda regla!
Por robustez y belleza, los muebles de cocina de la colección Contemporánea resisten al paso del tiempo. Y los acabados de cocina mate y antihuellas, el acabado madera y los electrodomésticos aportan la personalidad que necesitan. ¡Ven a verlos a tu tienda èggo Kitchen House más cercana!

Sin comentarios

Escribir un comentario.